LA MEJOR GIRA DE RICARDO ARJONA


Ricardo Arjona en una conferencia que ofreció en el Estadio de Boca Juniors en Argentina
El estadio de Boca Juniors, también conocido como “La Bombonera” es el lugar elegido, donde inicialmente agregaron dos funciones más.
Luego de su actuación sin precedentes en la gira pasada ,en el año 2006, donde ofreció 34 shows en el Luna Park, Ricardo Arjona admitió que no le gusta hablar de récords y que para él , regresar a Buenos Aires y cantar frente al público que sea y en el lugar que sea, siempre será una satisfacción.
De hecho aseguró que el mejor recital que ofreció en su vida fue el primero que hizo en el teatro “Lola Memvribes” de la capital porteña.
Asegura que si bien es conciente de que es más complicado conquistar a la gente en un estadio. Pero que cree que la arquitectura de “La Bombonera” permite tener un contacto un poco más cercano con la gente. “Las cosas se van dando -sostuvo el guatemalteco- y uno no tiene más que agradecer los estadios. Siempre dije que tocar en uno de ellos es complicado porque se tiene que `conquistar a alguien de banqueta en banqueta`. Es más fácil cuando invitas a la otra personas a tomar un café, como lo que pasa en los teatros”.
En ese sentido, reconoció una contradicción en esta gira al haber manifestado que la tecnología se convertía en una distracción en un concierto. No obstante dijo “al montar un asunto tan grande nos dimos cuenta de que también podía llegarse a los momentos de intimidad. Hemos logrado establecer una relación como la que se da en los teatros, y eso es exactamente lo que buscábamos”
Arjona es hincha de boca desde hace muchos años, y la elección de su estadio para ofrecer esta serie de conciertos no ha sido al azar. “Yo me contagié de Boca hace muchos años, la primera vez que vine acá, primero por lo que representa, que hace que uno aguante temporadas de sequía y se enorgullezca cuando tiene otras fantásticas. Y me enamoré también de lo que representa la camiseta para los jugadores, la lucha y el empeño que representa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario